Restaurante Zarate

Restaurante Zarate
Licenciado Poza 65. Bilbao, Bizkaia.
944 41 65 21

La base de la cocina Zarate es la fusión de tradición y producto.

Conocer a fondo el producto marino, estar a la orilla del Mar Cantábrico y disponer de una red de distribuidores de confianza que suministran desde los principales puertos locales un producto fresco y de máxima calidad son la fórmula que garantiza poder atender los paladares más exquisitos a la vez que contamos nuestra historia, que es nuestra pasión.

Esto, sumado a la constante investigación y búsqueda de innovación, ha permitido dar forma a una propuesta de cocina vanguardista, representada en una carta variada y un menú gastronómico premiado con una estrella Michelín. Ofrecen 2 tipos de servicio; el Restaurante Zarate y la Taberna.

La taberna de Zarate cuenta con una amplia carta de Pikoteo para que puedas disfrutar de una gran variedad de productos que ofrece nuestra tierra, desde las mareas del mar Cantábrico hasta los baserris del interior.

En cuanto a la taberna, ofrece una barra de pintxos liderada por la exquisita Tortilla de Periko y acompañada de una variedad de vinos y cervezas de la mejor calidad.

Todo lo necesario para hacer eso que tan bien hacemos aquí: celebrar la vida disfrutando el momento y brindando con nuestra tan conocida gastronomía en miniatura.

En el Restaurante Zarate le damos total prioridad al origen y la calidad del producto.

Disponen de 2 soles Repsol.

Reels

instagram-reel-4896209-4069491