Restaurante Quimbaya

Restaurante Quimbaya
Calle Zurbano, 63 CP 28010 Madrid
912 401 896

QUIMBAYA by Edwin Rodríguez es el único restaurante de cocina colombiana de autor en Madrid premiado con 1 Estrella por la Guía Michelin España & Portugal 2022 y con 1 Sol por la Guía Repsol 2022.

Ubicados en la Calle Zurbano 63, una de las zonas gastronómicas más exclusivas de Madrid, presentamos una propuesta inspirada en los sabores de Colombia, enriquecida de tradiciones y técnicas culinarias de allí y de aquí, bajo la interpretación contemporánea, creativa y muy personal de nuestro chef propietario Edwin Rodríguez.

Nuestro concepto lo exponemos por medio de un Menú Degustación, que es nuestra especialidad. A través de esta experiencia recorremos el Caribe, el Pacífico, los Andes, la Orinoquía y el Amazonas; distintas zonas gastronómicas de Colombia que se unen entre sí por medio de las historias en las que nuestro chef se inspira para crear los platos.

Somos un restaurante diferente. En un espacio exclusivo de sólo 8 mesas y con vistas a la cocina, ofrecemos una experiencia gastronómica de autor y, aunque nos inspiramos en Colombia, no hacemos cocina tradicional colombiana; exponemos la cocina del chef Edwin Rodríguez a través de una experiencia única, para la que recomendamos contar con tiempo suficiente para disfrutarla a plenitud.

Vivir la experiencia QUIMBAYA es emprender un viaje de sensaciones, recuerdos, descubrimientos y emociones que se convierte en una aventura única con sabor a Colombia y estamos encantados de compartirla con nuestros clientes.

Descubre nuestro Menú Degustación

Reels

instagram-reel-4896209-4069491