Restaurante La Finca

Restaurante La Finca
Camino de Perleta, 1,7, Elche
965 45 60 07

La Finca, situado en Elche ofrece una carta que se caracteriza por cítricos, hierbas aromáticas y flores cultivadas en su jardín, con los que acompaña pescados y mariscos autóctonos.

Inició su andadura en 1984 en en una antigua casa de labor con más de 100 años de historia en el campo de Elche, José Mª García y Susi Díaz fundaron este restaurante.

La creatividad e innovación presente en sus fogones queda patente en su forma de combinar los sabores tradicionales con las últimas tendencias de la cocina internacional.

Todo ello la llevó a conseguir, y mantener año tras año desde 2006, una estrella Michelin y dos soles en la guía Repsol.

Susi Díaz colabora desde hace más de diez años en diferentes programas de radio y televisión, como «Las mañanas de Pepa Fernandez» de RNE,

«Proteína marina» y «Si las quieres las comes» de Canal Cocina,

o «Top Chef», el talent show de Antena3 donde ha formado parte del jurado durante las 4 temporadas que ha estado en emisión.

También participó junto a Paco Roncero y ACNUR en un documental rodado en los campos de refugiados de Ghana para promover valores solidarios.

Actualmente La Finca es el resultado de la evolución personal y profesional de una familia unida por los mismos valores y el amor a la gastronomía.

Susi y Jose Mª junto a sus hijos, Irene y Chema dirigen juntos un establecimiento donde el objetivo es que el cliente se deje llevar por una experiencia extraordinaria y que además está en constante evolución.

Reels

instagram-reel-4896209-4069491