Si buscas una experiencia gastronómica excepcional en Alicante. Restaurante La Ereta es el lugar ideal para ti. No se trata solo de un restaurante, sino de un espacio en el que cada detalle es cuidado con mimo y pasión para que puedas disfrutar de la mejor cocina alicantina en un entorno privilegiado, junto al imponente Castillo de Santa Bárbara y con unas vistas únicas de la ciudad.
Los mejores embajadores son sus clientes. Para ellos, restaurante La Ereta es una auténtica “mirada al mar, al recetario popular y a los platos más apreciados de la gastronomía de la zona”. Y es que, aquí, no se conforman con ofrecer platos deliciosos, sino que apuestan por productos autóctonos y de temporada. Y también por técnicas actualizadas, modernas y diferentes que te sorprenderán.
animas a probar sus platos, te adelantamos que no encontrarás una carta convencional, sino un exclusivo menú degustación que te llevará en un viaje culinario por los sabores más auténticos de Alicante. En La Ereta, solo tienes que sentarte y disfrutar.
¡Te aseguramos una experiencia gastronómica inolvidable!