Restaurante Es Tragón

logo2-1-1
Carretera Cap Negret S/N Sant Antoni de Portmany IBIZA
971 34 64 54

Arraigados en la tradición, elaboran platos explosivos aplicando cuidadosamente técnicas innovadoras con respeto por el producto.

Juegan con diferentes elementos, fusionándolos de una manera alucinante y canalla para ofrecer una experiencia original, genuina y humana; Transmitiendo la esencia de Es Tragón y ampliando el repertorio de sabores de la imaginación.

Álvaro Sanz Clavijo, chef del Restaurante Es Tragón, tuvo la suerte de estudiar cocina a los quince años con su gran maestro, Salvador Gallego (Michelin*). Después de dar sus primeros pasos en la escuela de cocina, se propuso explorar el mundo, yendo de restaurante en restaurante, y después de este largo viaje, llegó a Ibiza y quedó cautivado por la luz, la magia y la naturaleza de la isla.

Es aquí donde conoció a Antonio Gallart, un emprendedor de la hostelería con una destacada trayectoria en la isla.

Juntos se embarcaron en una aventura con el claro objetivo de crear y ofrecer un nuevo espacio gastronómico basado en la excelencia, trabajando con pasión y empeño por mejorar día a día.

 Menús personalizados que varían según las materias primas de temporada y que se pueden adaptar a preferencias, alergias e intolerancias alimentarias.

Los mejores vinos de su bodega acompañarán tu viaje culinario. Cuentan con una extensa y variada gama de vinos nacionales e internacionales cuidadosamente seleccionados.

Es Tragón se ubica en una casa de campo dentro de un pinar con vista al mar Mediterráneo, creando un oasis de paz en el que la naturaleza marca el ritmo para que nada pueda perturbar o manchar el placer que proviene de una buena comida.

Ideal para celebrar en grupo con numerosos menús.

Reels

instagram-reel-4896209-4069491