Restaurante Doss

Restaurante Doss
Urb, Artola Alta 29604 Marbella
910 526 968

Restaurante DÖSS ha nacido como un nuevo concepto gastronómico. Una nueva apuesta del grupo Da Bruno que implica la fusión de la cocina asiática y mediterránea. Un concepto innovador para completar su oferta en restauración.
Mas de 3.000m2 dedicados a experimentar y fusionar estas dos corrientes en un mismo espacio. Capitaneados por el chef Ferrier, DÖSS ha conseguido convertirse en la mayor inversión hostelera de la Costa del Sol.
25 años ofreciendo calidad y servicio, con restaurantes repartidos entre Marbella y Mijas avalan a este grupo en esta nueva aventura que ya ha conseguido consolidarse en el litoral malagueño.
Su extensa carta cuenta con una amplia selección de comida asiática diseñada por el chef Carlos Navarro y una segunda parte dedicada a la cocina mediterránea elaborada por Chef Ferrier.
Un gran espacio en los que se puede degustar la carta y otro anexo dedicado a eventos familiares, empresariales y corporativos, dan cabida a más de 500 personas en este espacio.

Su amplio patio central dispone de champagne bar con una selección de más de 25 variedades de cócteles clásicos y de autor.
Situado frente a la playa y el puerto de Cabopino, en Marbella, DÖSS es la alternativa perfecta a medio día, after work a media tarde o para una fantástica cena con música en directo.