Restaurante Adrián Quetglas

Restaurante Adrián Quetglas
Passeig de Mallorca, 20 07012 Palma Illes Balears, España
971 781 119

El Restaurante Quetglas se conoce por obtener una cocina de mercado, tradición y vanguardia, unidos a una estética perfeccionista, son ‘la conjunción’ del punto de vista del autor, reflejada en estas dos propuestas: de martes a viernes al mediodía, un menú urbano de 5 pasos, a un precio asequible; por las noches y los sábados al mediodía una degustación de 7 pasos, a un precio razonable.

El chef Adrián Quetglas, nacido en Buenos Aires en 1968. De padre y abuelos mallorquines, en su casa siempre se respiró ambiente y gastronomía de la isla.

5 restaurantes conforman el proyecto de Adrián Quetglas, con el que lleva su nombre como buque insignia; 5 propuestas gastronómicas variopintas; 5 maneras de entender su arte culinario.

Por un lado, D’ Menú; el proyecto más reciente de Adrián Quetglas con un menú semanal de mercado a un precio asequible. Por otro lado, D’Gustar; donde poder descubrir la mejor cocina mediterránea fusionada con los sabores del mundo y finalmente, AQ Kitchen es su proyecto en Moscú, y en el que une la inspiración mediterránea con los clásicos rusos pero actualizados.

Reels

instagram-reel-4896209-4069491