Restaurante Gaig

logo-gris
Carrer de la Nau Santa Maria, 5, 08017 Barcelona
93 429 10 17
Gaig Barcelona ofrece las instalaciones de su restaurante con el mejor ambiente y en el espacio ideal para un buen evento. Nuestro Restaurante se adapta a las necesidades de cualquier tipo de celebración o evento y permite disfrutar en un mismo local de una elegante cena y ambiente agradable. También ofrecen un exclusivo servicio de barra libre de cócteles y las marcas Premium de licores y bodega para garantizar una celebración exitosa.

Es un restaurante con historia, donde Carles Gaig creció en el barrio de Horta rodeado de fogones en una familia dedicada desde 1869 a la cocina en la llamada Taberna d’en Gaig . Siempre ayudando a su familia pero no fue hasta los años 70 cuando la ceguera de su madre le hizo tomar las riendas del restaurante en el que tanta influencia recibió de su bisabuela y de su madre y la que aplica con cuidado en sus recetas clásicas, especialmente los canelones, uno de sus platos más emblemáticos que lleva cocinando con éxito desde sus inicios.

Su interés por unir la tradición y la innovación le hacen renovar en 1989 el tradicional restaurante, que se convertirá en el Restaurante Gaig y que obtendrá una estrella Michelin en 1993 .

A partir de ahí, vinieron otros reconocimientos como el Premio Nacional al Mejor Jefe de Cocina por la Real Academia Española de Gastronomía en 1999 .

 


Reels

instagram-reel-4896209-4069491