Eton Mess

2etonmesslogo-1
C/ García Luna, 4, 28006 Madrid
608 38 41 91

Eton Mess

Es una escuela cocina innovadora situada al lado del Auditorio de Madrid que además de sus clases ofrece un espacio exclusivo para celebrar eventos corporativos.

Practicamos una enseñanza que combina excelencia, creatividad e innovación con diversión. Filosofía muy adecuada para eventos corporativos.

El espacio ha sido diseñado por el estudio de interiorismo Luisa Olazabal, aunando la elegancia y funcionalidad con la delicadeza y exquisitez de su cocina.

¿Qué tipo de eventos puedes celebrar en Eton Mess?

Además de sus clases de cocina pueden celebrarse 2 tipos de eventos corporativos:

1) eventos corporativos entorno a actividades de cocina organizados por Eton Mess: eventos de “team building” a medida para empresas donde sus equipos participan activamente entorno a actividades culinarias: clases participativas, competiciones, cooking parties….

2) alquiler del espacio para eventos singulares específicos: alquilamos nuestro espacio en exclusiva para eventos corporativos como presentaciones de producto, reuniones de equipo, ruedas de prensa, exposiciones…. El espacio cuenta con los requerimientos tecnológicos y de organización habituales para estos eventos.

El espacio de Eton Mess

Contamos con un espacio diáfano de 190 ma una altura de 4,5 m, y un proyecto de interiorismo muy cuidado que hacen de Eton Mess un espacio singular.

Al ser una escuela de cocina, hemos preparado para los eventos dos zonas para cocinar: una gran isla con capacidad para 20 personas sentadas y otra “barra de bar” para 15 personas. Ambas equipadas con toda la mejor tecnología.

Además, en la zona central disponemos de una gran mesa cuadrada para 16 personas.

Contamos con los siguientes medios Audiovisuales: TV 65 pulgadas, con 4 altavoces ubicados en el techo y una Mesa de sonido (mezclador de 6 canales).

¿Puedo reservar el espacio en exclusiva?

Si. Alquilamos en exclusiva Eton Mess tanto para eventos culinarios impartidos por nosotros como otros eventos corporativos de otra naturaleza con el soporte necesario de la escuela.

¿Cuál es su capacidad Máxima?

En Eton Mess organizamos eventos para grupos de entre 12 y 50 personas.

Horario para eventos corporativos

Horarios de mañana de lunes a viernes. Tardes los lunes y viernes. Resto de tardes, a consultar. De 11,ooh  a 00,00h

¿Debo pagar alquiler del espacio en Eton Mess además de la restauración?

Los precios de los diferentes eventos corporativos incluyen el alquiler del espacio.

Reels

instagram-reel-4896209-4069491