Cocina Hermanos Torres

Carrer del Taquígraf Serra, 20, 08029 Barcelona
934 10 00 20

Una experiencia para recordar en hermanos torres.

El innovador y creativo restaurante de los Hermanos Torres cuenta con mas de cinco espacios donde pasar la velada de la forma mas tranquila, cómoda y agradable posible, y a más cuenta con diferentes cocinas donde en cada una se elaboran ciertos tipos de alimentos, así como son: la zona de pescado y marisco, el cuarto frío y de verduras, la zona de carnes y aves y por último la zona de la cocina de preparación, donde se hacen los fondos y despiece.

Los pianos centrales son el centro y corazón del proyecto, la zona para los comensales constituye la síntesis de los sueños e ilusiones que los Hermanos Torres han tenido para el restaurante. Una cocina abierta, formativa y cultural, donde el cliente es el máximo protagonista de su propia experiencia. Un momento cercano entre chef y comensal.

Las Zonas Funcionales son el espacio protegido por la antigua cubierta del edificio industrial. Todas las zonas funcionales forman parte de la elaboración que finaliza el plato.

 La bodega es el perfecto rincón para la conversación. La zona donde tomar el aperitivo o un cocktail antes y después de vivir la experiencia gastronómica que proponen los Hermanos Torres.

La pastelería tiene su propio espacio en el restaurante, un obrador acristalado que da a la sala, equipado y preparado para poder cubrir al 100% el servicio de dulce.

El restaurante cuenta con una sala de formación tiene la capacidad para 20 personas sentadas con pantalla para presentaciones y cocinas showcooking en directo.

El reservado tiene una capacidad para 10 comensales, con baño y guardarropía privados. Está acristalado y dispone de una cortina que priva la vista des del exterior pero no oculta la vista hacia fuera des del interior.

I+D es la sala acristalada de técnicas y pruebas. Al tener una cocina independiente permite vivir una experiencia de mano personal con los Hermanos Torres cocinando en directo para 2 o 4 personas.

Por último el restaurante cuenta con un bar perfecto para la conversación.

Reels

instagram-reel-4896209-4069491