Carpe Diem Lounge Club

Carpe Diem Lounge Club
Pg. Maritim 32. 08003 - Barcelona
932240470

En su 15º aniversario, Carpe Diem Lounge Club (CDLC) sigue siendo un referente para el selecto público local de Barcelona y los viajeros de alto nivel. Con una ubicación exclusiva en primera línea de mar, en pleno Paseo Marítimo, y una idílica terraza a orillas del mediterráneo, ofrece todas las facilidades para disfrutar de una experiencia única y celebrar eventos y encuentros en su local.

Considerada “la cocina de las culturas” de la mano del chef Rodrigo Hurtado, aúnan una excelente gastronomía de fusión en la que prima el producto y la cocina mediterránea, con los sabores sofisticados de inspiración oriental, hindú y marroquí. Por la diversidad de público y culturas, en CDLC ofrecen servicio de cocina ininterrumpido desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada, ajustándose al máximo a los gustos y necesidades de los clientes.

Con un interior exótico y sofisticado, el restaurante tiene una decoración única con influencias balinesas, de inspiración árabe y con budas gigantes que dotan de alma la sala y donde conviven con éxito la gastronomía autóctona con sabores de inspiración oriental.

Copas y música cobran vida a medida que avanza la noche, convirtiéndose así en “El Club”, lo que garantiza la diversión en el propio local sin necesidad de desplazamiento. El ambiente nocturno más exclusivo se vive cada noche en CDLC, donde se reúnen los mejores DJ’s y performance que animan las sesiones, imprescindibles tanto para un selecto público local como para la gente más chic que está de paso por la ciudad