Barraca, un oasis en La Barceloneta, que el New York Times definió como “A paella-lover’s Paradise”, ubicando este restaurante, en el mapa de los imprescindibles en arroces y gastronomía marinera.
La carta de Barraca apuesta por la excelencia en sus arroces, elaborados empleando ingredientes naturales y de proximidad.
La admiración por los platos donde destaca la materia prima, y la experiencia en fuegos adquirida durante los últimos años, llevó al ya reconocido restaurante, a incluir una propuesta de brasa fresca y popular.
Es una selección de platos hechos a la brasa con una fórmula gastronómica comprometida y con consciencia, que prioriza la utilización de ingredientes frescos, ecológicos y de proximidad, apostando por la calidad del producto.
Barraca es un espacio de dos pisos frente al mar. El lugar durante el día es todo luz natural y con su cocina ininterrumpida, se puede permanecer hasta tarde en su terraza para disfrutar de espectaculares vistas de la playa más conocida y animada de Barcelona.
Siguiendo la estética, la ampliación del salón diseñado por Lekuona Studio, continúa con su esencia marinera, donde los materiales nobles conforman un interiorismo confortable y acogedor.
El espacio es ideal para celebraciones, cenas de grupos y empresas. Contando con capacidad para 90 personas en la planta superior y 50 personas en el comedor privado de su planta inferior.