Bambú Menorca

Passeig Marítim, 38, 07711 Binibequer, Illes Balears
971 35 89 69

En Bambú Menorca ofrecen una experiencia completa con múltiples espacios para disfrutar de maravillosas vistas al mar y atardeceres impresionantes en un ambiente mediterráneo vibrante pero relajado. Su menú ofrece platos frescos de temporada de sabor y sabores auténticos. también atendemos preferencias vegetarianas, veganas y sin gluten.

Fresco estilo mediterráneo, con influencia internacional y toques asiáticos. Platos saludables y deliciosos con ingredientes de calidad.

Su objetivo es ser un establecimiento que produzca cero residuos y que no utilice plástico, donde la sostenibilidad y el reciclaje son palabras clave que ayudan a definir nuestro negocio. Fueron, como un ejemplo, los primeros en Menorca en utilizar pajitas de bambú para ayudar a eliminar el plástico de nuestros océanos.

El magnifico restaurante cuenta con diversos espacios.

El primero es el jardín Zen, para vivir una experiencia informal y para relajarse, comida callejera y autoservicio con cómodas tumbonas. Un ambiente calmado y relajado.

Seguidamente se encuentra el Restaurante, donde la tierra se encuentra con el mar. Un restaurante interior independiente con un bar privado exclusivo.

Y por último encontramos en la primera planta una maravillosa terraza con una vistas impresionantes, donde el sol se encuentra con el mar. Ideal tanto para beber como para cenar.

En Bambú Menorca es el lugar perfecto para una fiesta privada y para eventos de todos los tamaños.

 

Reels

instagram-reel-4896209-4069491