Akelare

Padre Orkolaga Ibilbidea, 56, 20008 Donostia, Gipuzkoa
943 31 12 09

El Restaurante Akelarre, personalizado por Pedro Subijana, es una labor de equipo, de un equipo extraordinario, alguno de cuyos componentes puntales trabajan codo con codo junto al chef desde hace muchos años.

Este precioso restaurante se encuentra en un gran acantilado en la costa de Cantabria, y ha conseguido ya tres estrellas Michelin. El restaurante es conocido por su marisco local. Su dueño es Pedro Subijana. Subijana recibió el Premio Nacional de Gastronomía, en reconocimiento a su contribución a cocina vasca. Desde 2017 cuenta, además, con un hotel de 5 estrellas con 22 habitaciones frente al mar Cantábrico.

Para apreciar mejor la alta gastronomía de Pedro Subijana, se recomienda optar por la fórmula de menú degustación, a elegir entre las diferentes propuestas diseñadas a conciencia para disfrutar de la alta gastronomía desde todos los sentidos y puntos de vista.

Dispone de una importante bodega con más de 650 referencias de diversas procedencias, tanto de España como de otras partes del mundo.

 

Reels

instagram-reel-4896209-4069491