Restaurante Amazónico

Restaurante Amazónico
C. Jorge Juan, 20, 28001 Madrid
915 15 43 32

Palmeras colgantes, exuberantes estampados de la selva y un bar de sushi circular cubierto con frutas exóticas y luminosos pavos reales (obra del diseñador de interiores Lázaro Rosa- Violán) crean un telón de fondo apropiadamente extravagante para la ciudad, mientras que el menú del chef Sandro Silva viaja desde su Brasil natal hasta Japón pasando por Argentina, India, China y Perú.

Al atravesar las puertas del Restaurante Amazónico sentirás como si te transportases al Amazonas más espiritual y desconocido. Cruza el umbral, respira, refréscate, siente… disfruta de la experiencia única e inimitable en Amazónico.

Una propuesta internacional, viajada y cosmopolita; llena de aromas y sensaciones.

Un espectáculo de fuego para la vista y un placer para los cinco sentidos. Un oasis de sabores que espera ser descubierto. Brasas, tandoori, Ancas de Rana con Salsa de Mango y Habanero, Usuzukuri de Hamachi con Tomate Cherry o su amplia selección de carnes y pescados son sólo algunos de los platos que podrás disfrutar.

Adéntrate en un mundo desconocido, toda una experiencia única para los sentidos, llena de espectáculo, música y energía.