Restaurant L’olivé

Restaurant L'Olivé, Carrer de Balmes, 47, 08007 Barcelona
934 521 990

Abierto desde 1984, L’Olivé se abre camino ahora con ilusiones renovadas: ¡El confort, la carta y la mejor sonrisa te están esperando! 

Con el paso de los años, L’Olivé se ha convertido en un gran clásico de la ciudad de Barcelona ubicado en el cuadrado de oro del ensanche. Sumergidos en un espacio acogedor y de bienestar, L’Olivé presenta una carta que respeta al máximo el espíritu del primer día: honestidad, calidad y servicio son nuestros valores. La cocina catalana y mediterránea no tienen límites; su amor por la cocina tampoco. Veneraremos el buen producto y su justa manipulación. Su cocina es transparente, limpia y honesta. Una cocina fresca y contemporánea sin intérpretes que requiere mucha dedicación y sensibilidad que esperamos depositar en la mesa. Todo son elaboraciones propias, postres incluidos. 

Disponen también de una amplia variedad de vinos.

Propuesta completamente renovada con los mejores caldos del mundo y vinos a copas por los más moderados. Tienen una extensa representatividad nacional e internacional: desde los Prioratos más exclusivos a los Burdeos o Borgoñas de mayor prestigio.